La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la realización de asambleas durante la mañana de este lunes 5 de octubre, por lo que podría haber demoras en la prestación del servicio.
La medida fue dispuesta en el marco del conflicto salarial que mantiene el gremio con las empresas de transporte interurbano y, según advirtió el sindicato, podría derivar en un paro.
“Ante la falta de propuestas serias de recomposición salarial, las medidas podrían escalar a un paro del transporte interurbano provincial y urbano del interior de Córdoba. Exigimos la intervención urgente del Gobierno provincial. Seguimos abiertos al diálogo”, expresó el gremio en un comunicado.
El anuncio alcanza a los servicios interurbanos que conectan las distintas localidades de la provincia, por lo que las posibles asambleas también podrían repercutir en los servicios que circulan por el Valle de Punilla.















