18/07/2026
La Falda | Punilla | Córdoba

Por la final, interurbanos y urbanos en Punilla Centro dejarán de circular el domingo a la tarde

Por la final del mundo, el transporte interurbano de Córdoba y el urbano en Punilla Centro dejarán de prestar servicio a partir de las 15:00 del domingo.

En el caso del urbano, la línea C retomará el servicio a las 18:45, mientras que la línea B a partir de las 19:00. En tanto, está previsto que la línea A vuelva a circular desde el lunes, informó la empresa Lumasa.

En tanto, para los interurbanos no habrá prestación mínima y los servicios se retomarán a primera hora del lunes, se informó.

La medida fue confirmada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), luego de gestiones realizadas con las autoridades provinciales y las cámaras empresarias del sector.

Según indicó el gremio, la suspensión tiene “carácter preventivo y busca resguardar la seguridad de los trabajadores y de las unidades” ante posibles hechos de violencia o vandalismo.

EN REDES

CONTACTO