El diputado nacional por Córdoba Rodrigo De Loredo pidió “salir de las posturas extremas” con respecto a la Autovía de Punilla, al advertir que el corredor “necesita una conectividad mucho mejor que la que se tiene” en la actualidad.
“Hay que escapar de las grietas construidas perversamente, que se trasladan a temas educativos, de delito y también la Autovía. El corredor necesita una conectividad mucho mejor que la que tiene, es una obviedad”, señaló De Loredo en el marco de una recorrida por varias localidades del Valle de Punilla (ver nota).
En este sentido indicó que los asambleístas de la región representan “una minoría que opina otra cosa”, aunque remarcó que es posible que las obras se desarrollen “de manera honesta y transparente en su ejecución y diligente en la preservación del medio ambiente”.
“Puede haber una minoría que opine otra cosa, pero se necesita una conectividad más fluida. Tenemos que salir de los extremos: se puede tener una mejor conectividad con obras de infraestructura que sean seriamente llevadas a cabo de manera honesta y transparente en su ejecución y diligente en la preservación del medio ambiente. Se puede hacer las dos cosas”, apuntó.