- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.
- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.

La Falda

miércoles 25 de mayo de 2022

De Loredo en La Falda: “En 2023 vamos a volver mejores en Nación y en Provincia”

- Advertisement -
Valle Hermoso
- Advertisement -
La Falda. Comenzamos la obra de adoquinado, Cuneta Canal.
- Advertisement -
La Cumbre te espera con muchas propuestas.
- Advertisement -
Municipalidad de Huerta Grande. Ahora podes pagar todas tus tasas municipales por Whatsapp.

Con duras críticas a la gestión del Gobierno de Juan Schiaretti en materia de turismo, el diputado nacional por Córdoba Rodrigo De Loredo visitó este viernes La Falda y aseguró que Juntos por el Cambio está trabajando en programas y propuestas para “volver mejores” de cara a las elecciones de 2023, tanto en la Provincia como en la Nación.

Si bien evitó hablar de candidaturas y de su proyección hacia la Gobernación, el dirigente radical dijo que trabajará por “la unidad” de JxC y señaló: “Para el 2023 si hacemos lo que tenemos que hacer, planificando respuestas que no supimos dar, vamos a volver mejores en Nación y en Provincia, no tengo dudas”.

Con traje de candidato, ganado a partir de la gran cosecha de votos que tuvo en las últimas elecciones legislativas, De Loredo recorrió Villa Carlos Paz, Santa María de Punilla, Cosquín, La Cumbre y, finalmente, La Falda. Allí fue recibido por el intendente Javier Dieminger, empresarios del sector turístico de la localidad y dirigentes radicales provinciales y locales para debatir sobre “problemáticas y soluciones” para el sector, en el marco de una “mesa productiva” con la que viene recorriendo distintos puntos del interior cordobés.

“Después de 23 años de gobierno de Unión por Córdoba me resulta totalmente descabellado que nunca haya existido, con la Agencia Córdoba Turismo que inventaron, un plan turístico puntual para el Valle de Punilla que detalle puntualmente el perfil turístico de La Falda, Cosquín o Santa María que difiere de La Cumbre y Carlos Paz. Que todavía la gran mayoría de la ciudad de La Falda no tenga acceso al gas natural para que la oferta turística tenga esa obra y que tenga mala conectividad a Internet… cosas en las que se fija un turista cuando viene de vacaciones”, apuntó De Loredo.

Ante las consultas de la prensa, el diputado de Evolución insistió: “No van a escuchar de mi parte ninguna referencia vinculada a las candidaturas de 2023 porque me preocupa muchísimo el divorcio brutal de la política con los problemas de la gente. La realidad cotidiana pasa por otro lado y la política siempre hablándose a sí misma como si hubiera elecciones todas las semanas”.

“Yo voy a contribuir a Juntos por el Cambio para que nos mantengamos unidos, pero para que trabajemos en un programa que resuelva los problemas de la gente. Por eso abordamos las agendas productivas”, agregó el dirigente, quien además estuvo acompañado por el intendente de Jesús María, Luis Picat y su par de Serrezuela, Ricardo Martín.

La negativa a hablar sobre su candidatura fue tal, que la reserva se trasladó al propio Dieminger. En la presentación del diputado frente a hoteleros, cabañeros, dirigentes radicales provinciales como Dante Rossi y referentes locales de la UCR, el PRO y el Frente Cívico el intendente destacó: “Es la primera vez que un diputado nacional visita la ciudad de La Falda sin ser candidato a nada y viene a sentarse a escuchar a la gente que tiene sus problemas y llevar adelante propuestas en un valle donde trabajamos netamente del turismo”.

- Advertisement -
Cooperativa La Falda. Conocé tu nueva oficina virtual.
- Advertisement -
¡Onda Positiva! en vivo. Escuchanos. Positiva FM
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -
Espacio Disponible. 1192 x 80