El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia (ERSeP) autorizó este miércoles a la Cooperativa de Servicios San Antonio Limitada a aplicar un aumento en la tarifa del servicio de agua en Valle Hermoso.
El incremento será del 9,71 por ciento para los cargos fijos y variables, y se verá reflejado en la factura de mayo, con vencimiento en junio.
De esta manera, el cargo fijo mensual para la categoría “Doméstico” quedará en 16.848 pesos, mientras que para Tarifa Social y Jubilados el monto será de 8.424 pesos.
Además, según indica la Resolución 85 publicada en el Boletín Oficial, aumentarán un 8 por ciento los cargos especiales de conexión e inspección y, finalmente, un 11,64 por ciento los cargos especiales por notificación y franqueo (ver anexo con montos).
La última suba había sido del 19,5 por ciento y fue autorizada por el Área de Costos y Tarifas del ERSeP en diciembre de 2025.


















