Una joven perdió el control de su auto, chocó contra una casa en La Falda y se dio a la fuga. Producto del impacto, dos paredes cayeron hacia el interior de la vivienda, a pocos metros de la cama donde uno de los residentes se encontraba durmiendo.
El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, cerca de las 6:00, en avenida Belgrano al 900, barrio Los Manantiales.
Según señalaron a La Estafeta familiares de los damnificados, el padre de la conductora se puso en contacto y les entregó una suma de dinero para cubrir los gastos.
La explicación que recibieron sobre lo ocurrido fue que la joven habría tenido un desperfecto en el acelerador y no pudo evitar el choque. Luego, se asustó y abandonó el lugar.
En paralelo, vecinos de la cuadra aportaron materiales y los familiares de los residentes volvieron a levantar las paredes. Ahora solo restan trabajos de EPEC, ya que, en el choque, el auto arrancó también un poste de madera del tendido eléctrico.
El hombre que se encontraba en la casa resultó ileso y no se realizó una denuncia por el hecho.














