Un hombre mayor de edad fue detenido en Cosquín por venta de drogas. El sujeto era investigado desde hace dos años como referente narcomenudista.
La detención se produjo mientras comercializaba estupefacientes a bordo de un remis sobre calle Sabattini, esquina San Martín, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus local.
El sujeto no presentó resistencia y tras registrar el vehículo se incautaron varios envoltorios de cocaína y dinero. Luego se allanó su vivienda, ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro, donde se secuestró un cartucho calibre 12.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hombre formaba parte de la barrabrava de Talleres y trabajaba en una remisería en una amplia franja horaria aprovechando los viajes para distribuir cocaína en diferentes barrios de Cosquín.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.