El servicio de colectivos interurbanos y urbanos en Punilla Centro funcionará de manera normal el próximo miércoles, día del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Así lo informó la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), que precisó en un comunicado que el objetivo es “asegurar la participación masiva de los trabajadores, trabajadoras y ciudadanos” en la convocatoria y acto anunciado para después del mediodía en Hipólito Irigoyen y Larrañaga en la ciudad capital.
La comisión directiva del gremio confirmó que la decisión se tomó a nivel nacional entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y las frecuencias serán las mismas que ya están dispuestas por las empresas que recorren la provincia.
Por su parte, la Unión Ferroviaria y La Fraternidad informaron que lo que los trenes sólo prestarán servicio hasta las 19:00, por lo que a partir de esa hora ya no circularán las formaciones.