Con celulares, vuelos y zapatillas como los productos más buscados durante las primeras horas, más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial del Hot Sale Argentina en una nueva edición del evento que se extenderá por lo menos hasta el miércoles con descuentos especiales de comercio electrónico.
Según la plataforma Tinedanube, entre las 0:00 y la 1:00 se registraron 610 productos vendidos por minuto.
Por su parte, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
En tanto, el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13 por ciento al 15 por ciento.
“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas», indicó a Telam el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.