Una nueva edición de la Noche de Arte; Feria del Libro y Astroturismo serán algunas de las actividades propuestas por la Municipalidad de La Cumbre para Semana Santa, entre el jueves 17 y el 20 de abril.
serán algunas de las actividades propuestas por la Municipalidad de La Cumbre para Semana Santa, entre el jueves 17 y el 20 de abril.
La grilla de actividades comenzará con la edición número 12 de la Feria del Libro, que se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de abril en la Sala Caraffa y el jueves 17 se proyectará una película en el microcine de la sala, en el marco del Espacio Inca Mercosur.
El viernes 18 arrancará con un recorrido por iglesias de la localidad; constinuará con el festival “Festiniños” con circo, inflables y festival de burbujas; continuará con un Vía Crucis con antorchas hacia el Cristo y finalizará en la Sala Caraffa con música en vivo y la presentación de Alan Chevalley.
El sábado 19 será turno de la edición número 31 de la Noche de Arte; también habrá senderismo, el Tren de las Doce con su recorrido pedestre cultural y cerrará con una nueva jornada de Astroturismo.
Finalmente, el domingo 20 se llevará a cabo el Aquatlon en la pileta municipal y cerrará con una nueva proyección de cine en la Sala Caraffa.
