Con la habilitación de los primeros diez puntos de asistencia, la Agencia Córdoba Turismo inauguró esta semana la Ruta del Motorhome.
Los puntos de asistencia cuentan con servicios esenciales gratuitos para los viajeros como agua potable, carga de agua, descarga de aguas grises y negras y espacios señalizados y accesibles. Forman parte de la etapa inicial del trazado, que continuará ampliándose con más puntos hasta integrar más de veinte localidades.
Fueron instalados en Almafuerte (Complejo Piedras Moras); Comuna de Amboy (Plaza Vélez Sarsfield); Salsacate (Camping Municipal); Miramar de Ansenuza (Frente a Plaza Marchiquitos); Villa Tulumba (Balneario Municipal); Serrezuela (Polideportivo Municipal); Achiras (Oficina de Turismo); Los Reartes (Camping de Motorhome “Las Acacias”); Río Cuarto (Camping Municipal Villa del Sol) y La Granja (Camping La Toma).
“La Ruta del Motorhome es una apuesta estratégica de la provincia para abrir nuevas formas de recorrer Córdoba, brindando servicios seguros, gratuitos y de calidad en distintas localidades. Esto nos permite potenciar economías regionales y acompañar a un segmento turístico que crece año a año”, destacó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.
La propuesta había sido presentada en la última Feria Internacional de Turismo.
















