Vuelve el servicio de camarote en los trenes a Retiro-Córdoba

Vuelve el servicio de camarote en los trenes a Retiro-Córdoba

  Trenes Argentinos informó este miércoles que a partir del 1 de octubre se restablecerá el servicio de camarote en los servicios de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba, luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

   Para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros y pasajeras. La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado, se informó.

   El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia, es decir 500 pesos en primera; 600 pesos en pullman y 1750 pesos en camarote.

   Este tren circula con dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30. Se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

   Trenes Argentinos informó además sobre descuentos en los servicios de larga distancia: 10 por ciento comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito); 40 por ciento para jubilados; 50 por ciento para menores de 12 años, mientras que los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

   Ante cualquier duda o consulta ver aquí.