Schiaretti: “El resultado supera nuestras expectativas”

Schiaretti: “El resultado supera nuestras expectativas”

  El gobernador Juan Schiaretti señaló esta noche que el resultado de las PASO “supera las expectativas” de Hacemos Por Córdoba y los “alienta y tonifica para lograr el apoyo de más cordobeses en noviembre”, en los comicios generales.

   Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, Hacemos por Córdoba era la segunda fuerza más votada en la provincia tanto en la categoría al Senado como a Diputados, detrás de Juntos por el Cambio. De repetirse estos números en las elecciones generales del 14 de noviembre Schiaretti le ganaría con comodidad al kirchnerismo la banca por la minoría en la Cámara alta.

   “Felicito el gran trabajo de todos los militantes en esta campaña. Y felicito a quienes votaron. Para nosotros, el resultado supera nuestras expectativas. Estamos contentos. Nos alienta y tonifica para lograr la voluntad y el apoyo de más cordobeses en noviembre”, señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por la candidata a senadora nacional Alejandro Vigo y a diputada nacional Natalia de la Sota. Vigo obtuvo el 24,4 por ciento de los votos totales en su categoría, en tanto que De la Sota sumó el 24,5.

   El gobernador ponderó el modelo de gestión “de consensuar”, de “ayudar” y remarcó: “Este modelo propondremos a los cordobeses en noviembre. Somos los que no queremos grieta, los que priorizamos a Córdoba. Para nosotros, primero está Córdoba, segundo Córdoba, y tercero, también”.

   - La palabra de Caserio

   Por su parte, el senador Carlos Caserio remarcó que en el Frente de Todos trabajarán para mejorar sus resultados de cara a las generales de noviembre y advirtió: "Hay que hacer una autocrítica".

   "Vamos a trabajar el triple. La política no tiene secreto y tenemos condiciones muy fuertes. Los únicos que estamos poniéndole el hombro al Gobierno nacional es el Frente de Todos", subrayó.

Foto: La Nueva Mañana