Por la caída de las aplicaciones, extienden la edición Día de la Madre del “Ofertón”

Por la caída de las aplicaciones, extienden la edición Día de la Madre del “Ofertón”

   El Gobierno de Córdoba extenderá el Ofertón Día de la Madre hasta el próximo jueves 7 de octubre inclusive, debido a los inconvenientes generados por la caída a nivel mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram y las fallas en Internet que afectaron el funcionamiento de la plataforma oferton.cba.gov.ar.   

   De esta manera, el evento online que ofrece descuentos especiales para la venta en todo el país de productos y servicios de comercios cordobeses se realizará durante el 4, 5, 6 y 7 de octubre. Según se informó, participarán más de 500 comercios -54% son de la ciudad Capital y un 46% del interior- que pondrán a la venta 18.000 productos, con descuentos que van desde un 15 a un 50 por ciento.

   Los consumidores cordobeses y de otras provincias, podrán contar con beneficios en cuanto a la financiación y en el envío de los productos que adquieran. 

   En este sentido, Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes;  12, 20 y 24 cuotas para construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en los comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20 por ciento de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

   Por su parte, tarjeta Naranja X se sumará al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

   En cuanto a la logística, la empresa Andreani otorgará un descuento de hasta el 30 por ciento en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo. Oca otorgará descuento de hasta el 20 por ciento en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos. Correo Argentino otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón. E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20 por ciento de descuento a devolver en envíos, mientras que QUBIK ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.

   En tanto, la Dirección General de Defensa del Consumidor auditará  cada una de las compras que se realicen para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

   Información y/o consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.