Ofertón: se presentó la edición del Día de la Madre

Ofertón: se presentó la edición del Día de la Madre

   El gobernador Juan Schiaretti presentó este martes la edición del Día de la Madre del Ofertón, un evento online organizado por el Gobierno de Córdoba, con la participación de cientos de comercios y promociones especiales.

   Se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de octubre a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, en la que todas las empresas que participen podrán estar al menos una vez en la primera posición dentro de su categoría, se informó. Además, esta edición cuenta con el acompañamiento de Bancor y Naranja X, con promociones de hasta 24 cuotas sin interés.

   “Fíjense todos los actores que tenemos en este Ofertón. Tenemos nuestros comerciantes, las empresas de logística, de medios de pago, los bancos. Todo un espectro de lo que es la economía cordobesa, apuntalados y articulados entre sí con el Estado presente”, destacó Schiaretti, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Industria, Eduardo Accastell; el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el presidente de Bancor, Daniel Tillard y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Córdoba, Darío Brasca.

   A través de esta iniciativa, el Gobierno de la provincia busca impulsar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones, y acompañar a empresas y emprendimientos en una fecha comercial relevante del calendario.

   “Con acciones como estas vamos a garantizar puestos de trabajo en todos los lugares de la cadena de producción y distribución, hasta que llega al consumidor.    Porque estamos vendiendo más y eso significa la necesidad de producir más y generar mayor cantidad de empleos”, remarcó Schiaretti.

   Por su parte, el ministro Accastello destacó que se trata de un programa “democrático e inclusivo, porque permite que todos los comerciantes puedan tener la misma exposición”, a la vez que permite “posicionar a Córdoba como la primera provincia con un evento digital de E-Commerce a nivel nacional”.

   En esta ocasión las categorías de productos abarcarán electro y tecnología; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes y fitness; viajes y turismo; automotriz; bebés y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos, bebidas y entretenimiento.

   En esta nueva edición del Ofertón podrán participar, sin costo alguno, todas las empresas y emprendimientos cordobeses que tengan un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasarela de pagos y logística de envío. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre inclusive ingresando y registrándose en https://bit.ly/3hSQ0ay

   En el Ofertón que se realizó entre el 7 y el 11 de julio pasado participaron 320 empresas cordobesas, se registraron más de 680.000 visitas, se facturaron 550 millones de pesos, y se pusieron a disposición más de 13.000 productos en oferta.