Negri reconoció la derrota y felicitó a Juez: “Los cordobeses dieron un mensaje al kirchnerismo”

Negri reconoció la derrota y felicitó a Juez: “Los cordobeses dieron un mensaje al kirchnerismo”

   El diputado Mario Negri reconoció esta noche la derrota en las elecciones PASO ante el dirigente Luis Juez, a quien felicitó por su “gran” triunfo, y confirmó que trabajará de aquí a noviembre por la unidad de Juntos por el Cambio de Córdoba para enfrentar al peronismo en las urnas.

   “¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, tuiteó Negri, antes de que se conozcan los primeros datos oficiales.

   En declaraciones a la prensa, además, Negri explicó que “más allá de las diferencias que pueda mostrar el escrutinio” se comunicó telefónicamente con Juez a partir de los resultados que arrojó el trabajo de campo realizado por el equipo de campaña de Juntos Por Córdoba.

   “Le he ratificado lo que dije desde el primer día: que esta es una competencia democrática y que nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos Por el Cambio. Por eso nunca escucharon de nuestra voz una agresión. Nuestro adversario es la decadencia y obviamente, tenemos una idea de sociedad distinta a la del kirchnerismo”, apuntó.

   Y agregó: “Se gana o se pierde, pero como corresponde a las personas que son demócratas le he manifestado a Juez nuestra predisposición. Estamos en Juntos Por el Cambio y vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre para cambiar la Argentina. Los cordobeses se han manifestado y hay que respetarlo”.

   También el primer precandidato a diputado por el espacio, el ex ministro Gustavo Santos, remarcó que Córdoba “es hoy la principal resistencia al kirchnerismo” en el país y agradeció el apoyo que brindó el expresidente Mauricio Macri en la campaña electoral.

  “Estamos muy agradecidos de todo el apoyo de Macri. Mauricio en ningún momento degradó ni dijo nada de los rivales. Este es el espíritu que tiene Macri y que tenemos todos. La sociedad se expresó y ahora vamos trabajar todos juntos para poner de pie la Argentina”, completó.