Juez: “La verdadera campaña empieza mañana”

Juez: “La verdadera campaña empieza mañana”

   El candidato a senador por Córdoba Luis Juez celebró esta noche su triunfo en la interna de Juntos Por el Cambio, señaló que “la verdadera campaña empieza mañana” y anticipó que se reunirá en las próximas horas con el diputado Mario Negri y su equipo para diagramar detalles de esta nueva etapa proselitista de cara a las generales del 14 de noviembre.

   “Este es el resultado del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. Armamos un gran equipo. Pero la verdadera campaña empieza mañana”, destacó Juez en su primer contacto con la prensa tras conocerse su victoria.

   El ex intendente capitalino dijo que mañana mismo se reunirá con Negri, ya que para “el martes queremos tener definida la campaña” para enfrentar al peronismo en sus dos variantes y dijo que uno de los principales objetivos será “ir por ese 25 por ciento de los cordobeses que no fueron a votar” este domingo.

   En su mensaje, Juez también agradeció especialmente el apoyo que recibió durante la campaña por parte de referentes nacionales de JxC como Patricia Bullrich, Martín Lousteu y Horacio Rodríguez Larreta, a pesar de que el presidente Mauricio Macri respaldó a la lista rival de Juntos Por Córdoba.