La Secretaría de Ambiente de la Provincia abrió este martes, y hasta el próximo 27 de junio, la convocatoria de aspirantes a cubrir puestos de guardaparques en las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia de Córdoba.
Quienes deseen postularse podrán hacerlo a través de Ciudadano Digital con cuenta de usuario de CiDi nivel 2 y completar el formulario con datos personales, formación académica y experiencia profesional relacionada al puesto a cubrir, que deberá ser adjuntada para cumplimentar el trámite, se informó.
Requisitos excluyentes: ser argentino nativo o naturalizado mayor de 21 años.
Requisitos no excluyentes: en caso de poseer títulos de grado o posgrado complementarios o conocimientos / cursos afines a la tarea serán considerados a la hora de la selección, por lo que podrán indicar y adjuntar en el e-trámite correspondiente, cualquier título, certificado, licencia, etc. que acredite dicho conocimiento / experiencia.
Documentación para adjuntar: Currículum Vitae incluyendo un resumen de la actividad profesional realizada en los últimos dos años y título profesional de guardaparque legalizado.
Documentación que será solicitada en caso de selección: en caso de ser seleccionado, el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Ambiente solicitará documentación complementaria a los fines de completar el trámite. Los/as postulantes deberán contar con carnet de conducir y tener conocimiento de manejo de distintos vehículos (camioneta, motos, etc).