Macri y Carrió denunciaron “atropellos institucionales” del Gobierno

Macri y Carrió denunciaron “atropellos institucionales” del Gobierno

   Luego de meses de silencio, el expresidente Mauricio Macri reapareció este sábado en redes sociales: relató que mantuvo una extensa charla con la exdiputada Elisa Carrió, denunció “graves atropellos institucionales” en el país bajo el Gobierno de Alberto Fernández y llamó a “ampliar” Juntos por el Cambio.
   “Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, escribió Macri en un mensaje difundido en redes sociales junto a una foto en la que se ve a ambos compartiendo una sobremesa.
   Y agregó: “También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”.
   Carrió también difundió un mensaje similar: “Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri. Fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales”, escribió.
   Según se informó, a pesar de que hablaron telefónicamente, ambos acompañaron sus posteos con esta foto que data de agosto de 2017, cuando todavía no regían los protocolos de aislamiento obligatorio y distanciamiento social.