Fernández recibió a los legisladores cordobeses del Frente de Todos en Olivos

Fernández recibió a los legisladores cordobeses del Frente de Todos en Olivos

   El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Quinta de Olivos a los legisladores nacionales del Frente de Todos que representan a la Provincia de Córdoba, Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández.

   Según se informó oficialmente, durante el encuentro conversaron sobre “la situación actual del país y también de la provincia”. Además, los funcionarios resaltaron “las importantes inversiones que viene llevando adelante el gobierno nacional en el territorio cordobés”.

   “Fue una reunión muy positiva, en la cual hablamos de la situación del país y también de la provincia. Como legisladores nacionales de Córdoba repasamos y valoramos todas las inversiones que el Gobierno nacional viene haciendo en la provincia”, manifestó Caserio tras el encuentro, en declaraciones reproducidas por La Voz.

   Y agregó: “Por supuesto que hablamos de política, pero de ninguna manera de candidaturas. Para eso falta. Si abordamos el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional. El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión”.

   El encuentro fue una ratificación del respaldo presidencial al armado político electoral del FdT en Córdoba en medio de la pulseada con el schiarettismo de cara a los comicios de fin de año, en los que se elegirán tres senadores nacionales y nueve diputados nacionales por la provincia.