El Centro de Empleados de Comercio La Falda y Centro Norte de Punilla (CEC) habilitó su Complejo Recreativo ubicado en el barrio Villa Yacoana, en Valle Hermoso, para la temporada de verano.
El complejo abrirá sus puertas todos los días de 11:00 a 20:00 y los/as afiliados al gremio -y sus grupos familiares- podrán disfrutar de las instalaciones de manera gratuita presentando su carnet.
Como novedad, este año habrá promociones para los no afiliados: el costo de la entrada será de 800 pesos por persona, aunque comprando la tarjeta con 16 pases el precio por entrada será de 700 pesos, mientras que con la tarjeta de 32 ingresos el costo de la entrada quedará en 600 pesos.
Por otra parte, también habrá nueva infraestructura en el complejo. Se trata de tres nuevos baños, uno de ellos para personas con discapacidad, que quedarán inaugurados en las próximas semanas.
“Este año hicimos tarjetas para quienes no sean afiliados y quieran pagar la entrada a un costo menor. Como es habitual, el afiliado no paga y tampoco su grupo familiar comprendido por su pareja e hijos. En principio, esta semana van a estar habilitadas las dos piletas chicas y luego se habilitará la semiolímpica. Sucede que, con la construcción de los baños nuevos, se atrasó un poco la preparación de la pileta grande, pero ya está todo en marcha, así que la semana que viene va a estar habilitada también para ir a pasar la Navidad”, señaló a La Estafeta la secretaria general del CEC, Rosario Cuello.
Respecto a las obras, agregó: “Hace dos o tres años que venimos con muchísima gente en el predio y se generaban largas colas en los baños lo que puede convertirse en algo riesgoso o provocar que las personas tengan que esperar mucho. Tampoco contábamos con un baño para personas discapacitadas y hay gente que necesitaba de estas instalaciones para evitar las escaleras de los baños anteriores. Falta poco para terminarlos, van a quedar preciosos. Calculamos que en 15 o 20 días van a estar habilitados”.