Un joven de La Falda sumó esta semana una nueva denuncia por acoso y exhibicionismo. Se trata de Diego Massenzio, de unos 28 años, denunciado nuevamente por su vecina por masturbarse frente a ella en varias ocasiones, en la vía pública.
Según relató la denunciante, una joven de 24 años, desde los 11 su vecino -que reside frente a su casa- la acosa, esperando y estudiando sus horarios para sorprenderla desnudo en la vereda.
El último episodio ocurrió el 21 de marzo pasado, día en que se radicó la última denuncia -que fue caratulada como violencia de género por la repetición del hecho-, cuando ella salía de su casa rumbo al trabajo y su vecino la chistó para que lo mire mientras se masturbaba semidesnudo.
“No soy la única atacada, fuimos y seguimos siendo varias de las habitantes de La Falda las que sufren de su perversión. Me constan cuatro denuncias en su contra, dos mías en la dependencia judicial de La Falda y Fiscalía de Cosquín”, afirmó la joven en un posteo en redes sociales.
Y agregó: “No solo representa una amenaza concreta para mí y mi hermana de 12 años, que lo vemos todos los días vivir tranquilo en frente nuestro, regar su patio y barrer su vereda; sino para el resto de las vecinas y de niñas que acuden al jardín de infantes que queda a una cuadra de la guarida de este depravado”.
Massenzio cuenta con antecedentes de exhibicionismo no solo en La Falda, sino también en la Provincia de Buenos Aires. En abril de 2024 fue filmado por un grupo de chicas de 11 años que estaba merendando en un bar de San Fernando, donde el joven trabajaba de mozo. Según sus testimonios y también un registro fílmico, Massenzio las atendió exhibiéndoles sus genitales.