La Fiscalía de Cosquín investiga por estas horas la muerte de un hombre de 67 años, que fue golpeado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda este miércoles por la noche en Santa María de Punilla.
El hecho sucedió en calle Dorrego y Santos Vega, del barrio Villa Caeiro. Allí, dos delincuentes ingresaron por la fuerza con armas de fuego a la vivienda, golpearon al hombre y escaparon con una importante suma de dinero, se informó.
La víctima fue trasladada al Hospital Domingo Funes con un corte en su cabeza y, al momento de ser atendido, sufrió una descompensación que le produjo un paro cardio respiratorio.
“La investigación está bajo con secreto de sumario. La persona ingresó al hospital acongojada por haber sido víctima de un delito y mientras estaba siendo atendido se descompensa y entra en un paro cardíaco irreversible”, señaló el director de la U.R,D Punilla Norte, Héctor Villagra.
Y agregó: “Personal de investigaciones está trabajando con las cámaras de seguridad de la vivienda y vecinos para tratar de establecer cómo fue el hecho e identificar a los autores. Se ve que alguien sabía que esta persona contaba con esa cantidad de dinero”.
El hecho es investigado bajo directivas de la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm