Familiares de una joven de La Cumbre denunciaron este lunes que la expareja le incendió la casa en la que vive con su pequeña hija. El hombre, que permanece en libertad, había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género.
El hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado en el Barrio Argentino de La Cumbre cuando, circunstancialmente, la mujer y su beba de 9 meses se encontraban en la casa de su madre.
“Sigo agradeciendo que se quedaron a dormir en lo de mamá y que los daños son sólo materiales. Porque hoy yo estaría muerta en vida si a ustedes les pasaba algo. Mi hermana y mi sobrina de 9 meses hoy no son ´Una Menos´, pero podría haber sido una tragedia”, manifestó la hermana de la joven en redes sociales.
Y agregó: “Con la ayuda de todos ella se separó de este tipo quien la golpeó en varias ocasiones. Tiene varias denuncias en su contra y el botón antipático. El sábado a la madrugada fue y le prendió fuego su casa quemándole todo y dejándola en la calle. Como ya dije lo material no me importa. Renzo Díaz sigue suelto porque la Policía todavía no pudo agarrarlo”.
Si bien los efectivos lograron extinguir las llamas, el fuego quemó “gran parte del interior del domicilio”, informó el cuartel local.