Un hombre de unos 70 años falleció este martes tras descompensarse cuando caminaba a la vera de la Ruta 38, en Villa Giardino.
El hecho sucedió pasadas las 9:00, a la altura del kilómetro 60, cuando el hombre regresaba a su vivienda en el barrio Villa Gloria desde el centro de la localidad, donde había dejado su vehículo en un lavadero.
Según pudo saber La Estafeta, la situación fue advertida por los automovilistas que pasaban por el lugar y, si bien un trabajador municipal (exbombero) intentó reanimarlo, el hombre -que contaba con antecedentes cardíacos- ya se encontraba sin vida a causa de un infarto masivo.
Del operativo participaron agentes municipales de Guardia Local y efectivos de la Policía de Córdoba.















