Una vecina del barrio Villa Caprichosa, en La Falda, fue víctima de un robo en su domicilio. Este sábado a la noche ingresaron a su vivienda ubicada en Carlos Gardel al 400 y se llevaron su notebook con material de trabajo de los últimos diez años, por lo que pide ayuda para recuperarla.
El robo fue entre las 22:00 y las 00:30, cuando salió a cenar con amigos. Aprovechando su ausencia, los ladrones ingresaron a la casa rompiendo dos barrales de una reja y escaparon con la computadora y otros elementos de valor, dejando las habitaciones revueltas.
“Creemos que escucharon el ruido de cuando estaba llegando y se fueron porque estaba preparado un televisor al lado de la ventana para llevárselo. Revolvieron todo y se llevaron también algunas cositas de oro y de plata”, señaló a La Estafeta Anabella.
La computadora es marca ACER Amd Ryzen de 15.6 pulgadas, color negro y tenía una funda de neoprene del mismo color.
“Es mi elemento de trabajo. Tenía ahí mucho material de Luciérnagas Serranas y de la Asociación desde el Corazón. También muchas cosas de la Facultad y el trabajo de la Municipalidad. No llegué a hacer un backup porque la computadora era nueva y allí había transportado diez años de trabajo de una PC vieja que ya no funciona. Necesito recuperarlo”, completó.