Verónica Fabro asumió como secretaria de Acción Social en Huerta Grande

Verónica Fabro asumió como secretaria de Acción Social en Huerta Grande

   El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, tomó juramento este lunes a la nueva secretaria de Acción Social de la Municipalidad. Se trata de Verónica Fabro, quien pidió licencia sin goce de sueldo en su cargo de jefa de la agencia de PAMI La Falda.

   Si bien lleva algunas semanas al frente del área, en un breve acto realizado en el despacho del intendente, Fabro asumió formalmente el puesto que se encontraba vacante desde hace siete meses.

   “Hace muchos años que vengo intentando convencer a Verónica Farro, quien me acompañó en 2015 cuando llegamos al municipio, para que se sume al Ejecutivo. Así que estoy feliz porque finalmente logramos”, señaló Montoto a la prensa.

   Y agregó: “Nos pone muy contentos contar con una persona como ella en el equipo. Es una persona comprometida y  trabajadora, que conoce bien al pueblo de Huerta Grande y sus necesidades”.

   Por su parte, Fabro señaló que si bien se continuará brindando asistencia directa a los vecinos con alimentos, la pandemia obliga a que la prioridad esté puesta en la salud, por lo que adelantó modificaciones en el dispensario local que buscarán “mejorar la atención médica”.

   “Es un área complicada por la situación que estamos viviendo, pero me gusta. Creo que hoy lo más importante es salud así que seguramente a partir de julio haremos cambios en el dispensario para reforzar la atención agregando especialidades y con la idea de que permanezca abierto las 24 horas”, contó Fabro a La Estafeta Online.

   Y cerró: “La pandemia nos hace que la salud sea la prioridad, aunque lo haremos continuando en paralelo con toda la acción social que viene haciendo la Municipalidad, siempre apuntando a contener a los vecinos con medicamentos y bolsones de alimento”.

Foto: Prensa Huerta Grande