El local de campaña del candidato a intendente por el oficialismo en Villa Giardino, Jorge Soria, fue vandalizado durante la madrugada de este martes. Con pintura amarilla, desconocidos pintaron en la vidriera la leyenda “suban los sueldos”.
El hecho se produjo a menos de 48 horas de que el actual subsecretario de Salud local se imponga en las elecciones internas. En primera instancia, integrantes del Juntos por Giardino despegaron el episodio de la política partidaria, aunque no descartan ninguna posibilidad y ya realizaron la denuncia. De hecho, se revisará una cámara de seguridad de un local lindero para tratar de identificar a los responsables.
“Me parece un acto de vandalismo totalmente ilógico. No se entiende cómo a esta altura del partido pueden pasar estas cosas. Me parece tremendo”, señaló a La Estafeta Soria.
Durante la noche del lunes militantes del espacio se habían reunido a limpiar el local alquilado para las elecciones internas, ubicado en Ruta 38 y Boulevard La Cañada, para entregarlo durante la jornada de hoy.
Entre las pintadas puede leerse además las frases: “Vivo para morir”; “Artes” y Cosa Nostra”.