Familiares y amigos/as de Martina, una niña faldense que padece leucemia, lanzaron esta semana una nueva colecta solidaria para ayudar a la mamá y el papá de la pequeña de 2 años con los gastos de estadía en la ciudad de Córdoba, donde permanece internada a la espera de un trasplante.
La niña había sido dada de alta el 20 de octubre pasado tras siete meses de tratamiento, aunque el 19 de noviembre sufrió una recaída. Según contó a la Estafeta Yamila Gómez, su mamá, deberán permanecer en la ciudad de Córdoba al menos otros seis meses, mientras Martina afronta nuevamente el tratamiento de quimioterapia.
“Yo sí tengo trabajo en la municipalidad de La Falda y mi marido pudo conseguir algo. Tuvimos mucha ayuda en la primera colecta, pero el resto de los gastos lo tuvimos que afrontar nosotros. Se nos complica porque que tenemos que alquilar acá en Córdoba y no nos alcanzan los recursos. Los médicos nos dijeron que Martina tiene que hacer dos quimios más y después va a transplante”, contó Yamila.
A personas que puedan colaborar podrán solicitar un alias vía WhatsApp al 351-8022056.















