Seis personas fueron detenidas en La Falda por venta de drogas. Según la investigación, serían miembros de una banda integrada por familiares que comercializaban cocaína y marihuana a través de distintos puntos de venta en la ciudad y realizaban “delivery” en Valle Hermoso, Huerta Grande y Villa Giardino, entre otras localidades de la región.
Las detenciones se produjeron en el marco de cinco allanamientos llevados a cabo en viviendas ubicadas sobre calle Madre Teresa de Calcuta; Dean Funes y Obispo Salguero. Cuatro de estos inmuebles habrían funcionado como punto de venta de sustancias ilícitas, informó el Ministerio Público Fiscal.
Allí se secuestraron 730 dosis de marihuana; 350 dosis cocaína; 132.370 pesos en efectivo y “elementos de interés para la causa investigada”.
Del operativo participaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.