- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.
- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.

La Falda

viernes 12 de agosto de 2022

Se inauguró la obra de adoquinado en Las Murallas: “Demostramos que cumplimos”, destacó Dieminger

- Advertisement -
Valle Hermoso
- Advertisement -
La Falda. Comenzamos la obra de adoquinado, Cuneta Canal.
- Advertisement -
Fotos: Andrés Sosa - Positiva FM
- Advertisement -
Municipalidad de Huerta Grande. Ahora podes pagar todas tus tasas municipales por Whatsapp.

Con la inauguración del adoquinado en la calle de ingreso al predio Las Murallas del Club Atlético La Falda (CALF), se completaron finalmente las obras de mejora en los accesos a los tres clubes de la localidad. Fueron en este caso 90 mil adoquines producidos en la fábrica municipal Premoldeados La Falda y colocados en 1.830 metros cuadrados sobre la calle Miguel Abuelo del barrio Villa Caprichosa.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el intendente Javier Dieminger y participaron el viceintendente Juan Dillet; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Devita; autoridades del CALF lideradas por su presidente, Marcelo Lusso; representantes de los clubes River de La Falda y Río Grande; el exintendente Henry Pérez; funcionarios del gabinete, concejales, tribunos de cuentas, profesores/as, deportistas y vecinos.

“Los tres clubes de nuestra ciudad son importantes no sólo para nuestro desarrollo deportivo sino por su función social. Las comisiones directivas luchan día a día para sostenerlos a pesar de las crisis para que los chicos puedan asistir y participar”, destacó en su mensaje Dieminger, quien además pidió un especial aplauso en reconocimiento a los profesores de las distintas disciplinas, que en el CALF reciben a unos 450 niños, niñas y adolescentes.

Además, antes del corte de cinta, el mandatario hizo un reconocimiento especial a su vice, Dillet, como señal de respaldo por los cuestionamientos ante el avance de obras edilicias privadas en la ciudad.

“Juan es un gran compañero del día a día, con quien antes de asumir la función pública hemos visitado Buenos Aires, Cruz del Eje, Río Segundo para ver cómo se hacían las obras de adoquinado, dónde había máquinas, cuáles íbamos a implementar en La Falda y quien incansablemente todos los días iba a visitar la obra y muchas veces ha puesto plata de su bolsillo para acelerar el proceso para que la fábrica esté funcionando. Dedicado a que La Falda mejore es su intención y su ambición”, remarcó.

Y agregó: “Yo sé que hay algunos vivos que quieren menospreciar lo que venimos trabajando, diciéndole falacias a la gente. Pero sabemos que lo que quieren hacer es daño y no lo van a lograr. Porque las cosas no sólo se tienen que decir, se tienen que demostrar. Y nosotros estamos demostrando a la gente que hacemos, que cumplimos y hacemos todo como tiene que ser. Lo que prometimos, hoy está inaugurándose en nuestro club”.

El adoquinado de la calle incluyó la construcción de 380 metros lineales de cordón cuneta y demandó una inversión de más de 5,1 millones de pesos con recursos municipales y provinciales. La inauguración de este miércoles fue la tercera y última de las obras de adoquinado en los accesos a los clubes de la ciudad, que también incluyó a River de La Falda y Río Grande.

Según señaló Dieminger en el acto, en un año se colocaron más de 32 mil metros cuadrados de adoquines de Premoldeados La Falda en espacios públicos de la ciudad y se comprometió a “seguir avanzando” para elevar esa cifra.

“Ese es el modo de darle infraestructura a la ciudad, comodidad a los vecinos y a los turistas, y demostrar que el esfuerzo mancomunado da resultados. ¡Vamos a seguir trabajando!”, completó.

- Advertisement -
Cooperativa La Falda. Conocé tu nueva oficina virtual.
- Advertisement -
¡Onda Positiva! en vivo. Escuchanos. Positiva FM
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -
Espacio Disponible. 1192 x 80