Se fugó en contramano por Avenida Edén para evitar una multa

Se fugó en contramano por Avenida Edén para evitar una multa

   Un motociclista protagonizó una fuga en contramano en pleno centro de La Falda, con el objetivo de evitar un control de inspección. El hecho ocurrió el sábado a la mañana frente al escenario de Diagonal San Martín y Edén, y el hombre aún no fue identificado.

   Según relató el coordinador general del área de Inspección, Rafaél Sánchez, a Next Tv, la situación es “más habitual de lo que se cree”, con la diferencia de que en este caso la secuencia fue captada por la cámara de un celular y sucedió a “la vista de todos”.

   “El conductor ya había pasado dos veces con una acompañante sin casco por la avenida. Cuando intenta dejar la moto en el estacionamiento de San    Lorenzo es abordado por una inspectora que le hace ver la infracción. Ante la negativa, pidió apoyo a otro inspector pero cuando se acercó la persona se dio a la fuga con una maniobra peligrosa circulando en contramano en por Edén hacia la ruta”, precisó Sanchez.

   Y cerró: “Incluso la inspectora se tuvo que hacer hacia atrás para no ser envestida por la moto. Está complicado, hay una parte de la sociedad que esté muy violenta y es mucha la exposición que tenemos en estos controles”.

Ver video aquí