Schiaretti vuelve a la región: esta vez visita Huerta Grande

Schiaretti vuelve a la región: esta vez visita Huerta Grande

   Tras su paso por La Falda y Cosquín, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, tiene previsto regresar este miércoles a la región para visitar las ciudades de Huerta Grande, Icho Cruz y Cuesta Blanca.

   Según se informó, el mandatario se presentará a las 10:00 en el salón de UTEDYC, ubicado frente a la terminal de ómnibus, junto al intendente Matías Montoto, quien es referente territorial de Hacemos Por Córdoba en Punilla y jefe del comité de campaña en la región.

   El mandatario, que estará acompañado por la diputada nacional y candidata a senadora Alejandra Vigo, tiene previsto firmar convenios por obras de pavimentación y cordón cuneta, informaron fuentes oficiales a La Estafeta.

   Tras su paso por Huerta Grande, Schiaretti se trasladará a Icho Cruz para encabezar un acto a las 11:15, mientras que luego continuará camino hacia Cuesta Blanca, donde se presentará junto a autoridades locales al mediodía.

   Este lunes el gobernador había desembarcado en La Falda con una batería de anuncios para la ciudad y la región, entre ellas la licitación del primer tramo de la Autovía de Punilla, la construcción de la Escuela ProA en la localidad, la entrega de fondos para obras de cordón cuneta y la adquisición de una unidad de traslado de pacientes.