Un comercio de venta de carne de cerdo fue blanco este martes de un nuevo robo en el centro La Falda. Los ladrones forzaron la cerradura del blindex principal del lugar y escaparon con unos 30 mil pesos de la caja chica.
El hecho ocurrió durante la madrugada sobre calle 9 de Julio, casi esquina Kennedy, y fue descubierto por uno de los empleados del local que llegó al lugar para comenzar la jornada de trabajo.
“Esta mañana llegando a las 8:30 encontré con la situación de que estaba la puerta con su cerradura forzada. Cuando ingreso al local me doy cuenta que la luz estaba cortada y en la parte de atrás todo revuelto, con cosas tiradas por todos lados. Abrieron la caja registradora donde tenía dinero. Se llevaron unos 30 mil o 40 mil pesos y nada más”, señaló a La Estafeta el trabajador.
Y agregó: El local tiene cámaras y también en el sector de la calle. Creo que con eso se podría saber más como hicieron y más o menos a qué hora fue”.
La denuncia fue radicada en la comisaría local y efectivos de la Policía de Córdoba llegaron hasta el lugar para recabar información.