Un comercio de venta de bebidas de La Falda fue blanco de un robo en la madrugada de este domingo. Los ladrones forzaron candados, rompieron la puerta de blindex y escaparon con bebidas y dinero en efectivo de la caja chica.
El hecho sucedió cerca de la 1:30 de la madrugada, en Avenida Patria al 400, y fue descubierto en la mañana del domingo por el dueño del comercio. Al llegar al lugar para comenzar con la jornada de trabajo encontró los tres candados de la reja que protege la vidriera forzados y la puerta de vidrio totalmente destruida.
“Vinieron a abrir el local, a eso de las 10:00, y se encontraron la reja abierta y el vidrio explotado, estuvo toda la noche así. Reventaron tres candados y a la puerta le deben haber hecho palanca porque estalló”, contó uno de los encargados del local a La Estafeta.
Y agregó: “Se llevaron bebidas, un poco de dinero de la caja chica que es lo que queda para tener cambio al otro día. Pero el blindex sale muchísimo dinero, mucho más que lo que se llevaron”.
La denuncia fue radicada en la comisaría local.