Robaron cables subterráneos en Las Murallas y la cancha quedó a oscuras

Robaron cables subterráneos en Las Murallas y la cancha quedó a oscuras

   Delincuentes robaron 13 metros de cables subterráneos en el predio deportivo “Las Murallas” del Club Atlético La Falda, por lo que la cancha principal quedó totalmente a oscuras. 

   Las pérdidas se calculan en unos 40 mil pesos, que representan 80 cuotas mensuales. Por estas horas la falta de electricidad en el sector complica el normal desarrollo de los entrenamientos de casi todas las categorías de fútbol. De hecho, la Primera entrenó este martes con un reflector en las canchas de las divisiones menores. 

   "El lunes a la tarde nos dimos cuenta cuando quisimos prender las luces y no encendían. Fue el casero a la parte del patinodromo, donde está la alimentación, y ahí se dio cuenta que se habían robado 13 metros de cable que estaba enterrado, seguramente para vender el cobre", señaló a La Estafeta Marcelo Lusso, presidente del club. 

   Y agrego: "Estuvimos averiguando y son de contado unos 3 mil pesos por metro. Sabemos que hubo allanamientos donde encontraron cables pero no sabemos si son los nuestros. Puede ser gente que conoce el lugar porque en su momento nos habían cruzado un cable para robarnos energía". 

   La denuncia por robo fue radicada en la comisaría local.

 

Foto: Leo Adragna