Por tercer mes consecutivo, el intendente de La Cumbre Pablo Alicio volvió a liderar en noviembre el ranking de mandatarios municipales de Punilla. Su par de Huerta Grande, Germán Corazza fue el que más subió, quedando en el segundo puesto y Jorge Soria, de Villa Giardino, se mantuvo en el tercer lugar completando el podio.
El nivel de desconocimiento de los mandatarios volvió a promediar el 70 por ciento.
Según los datos publicados por CB Consultora, Alicio obtuvo el mejor diferencial de imagen con +11,3 por ciento; lo sigue Corazza, con +10,1 por ciento, quien subió seis puestos respecto a octubre y tercero Soria, con +9,9 por ciento.
En tanto, Fabricio Díaz quedó cuarto, con +9,4 bajando dos puestos respecto a octubre; Javier Dieminger (La Falda), y Daniel Spadoni (Valle Hermoso) bajaron un lugar respecto a al mes anterior quedando sexto y séptimo, con un diferencial de imagen de +7,5 por ciento y +6,4 por ciento, respectivamente.
La intendenta de Los Cocos, Celeste Furmston fue la que más cayó en el ranking respecto a octubre con un diferencial de +2,5, aunque se mantuvo en el noveno puesto.
El mandatario con peor diferencial fue Augusto Reyna, de Bialet Massé, con -1,7 por ciento.
El estudio se realizó a nivel departamental, entre el 10 y el 14 de noviembre, y en Punilla la muestra fue de 628 consultados que completaron un cuestionario vía online. En tanto, el margen de error se ubica en el +/- 4,1 por ciento.

















