La fábrica municipal de adoquines de hormigón “Premoldeados La Falda” concretó este jueves la venta más importante desde su inauguración. Se trata de 6 mil metros cuadrados adquiridos por la Municipalidad de Serrezuela por un monto de 11.400.000 millones de pesos.
La firma del convenio estuvo encabezada por los intendentes de ambos municipios, Javier Dieminger y Ricardo Martín. Fue la segunda compra de adoquines realizada por la localidad, ubicada en el departamento Cruz del Eje. El material será destinado al adoquinado de la avenida Malvinas Argentinas.
“Es la compra más grande que ha hecho un municipio a La Falda y estamos contentos por eso. Van a adoquinar seis cuadras anchas en una localidad que tiene uno de los proyectos turísticos más lindos de Córdoba con sus termas. Agradecemos que hayan vuelto a confiar en nosotros para concretar más obras para Serrezuela”, señaló Dieminger a la prensa.
Del acto llevado a cabo en el Salón de la Democracia de la sede municipal participó la secretaria de Finanzas de Serrezuela, Griselda Paredes, mientras que por La Falda estuvieron el secretario de Desarrollo Institucional, Gonzalo Murúa; el asesor Letrado, Rodrigo Anglada, y el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiental, Eduardo Devita.
“Nosotros también estamos agradecidos porque tenemos la posibilidad de comprar el material a mejor precio. En nuestro norte generar trabajo es lo más difícil y el proyecto de la adoquinera tiene mucho valor porque se transforma no sólo en trabajo sino en obras que quedan para siempre. En nuestro caso estamos contentos porque parte del dinero recaudado de las termas está invertido acá y es para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, completó Martín.