Agentes municipales de la Guardia Local de La Falda retuvieron este martes un vehículo conducido por un menor de edad que minutos antes corría picadas junto a otros dos automóviles y que, al momento del control, dio positivo en alcoholemia.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 3:00, sobre Juan B. Justo. En el marco de un recorrido preventivo, personal de la Guardia Local detectó tres vehículos realizando maniobras peligrosas que, al recibir la señal de alto, se dieron a la fuga, se informó oficialmente.
Tras un operativo cerrojo, los agentes lograron interceptar uno de los automóviles (un Fiat 147), en el que se constataron múltiples infracciones: “alcoholemia positiva; conducción sin licencia y por parte de un menor de edad; maniobras peligrosas y circulación en contramano; falta de utilización de elementos de seguridad obligatorios; ausencia de chapa patente delantera; falta de póliza de seguro; exceso de ruidos molestos y no acatar la orden de detención dándose a la fuga”, indicó el parte de la Guardia Local.
El vehículo fue retenido y trasladado al depósito judicial. En tanto, el menor quedó a resguardo de un familiar adulto.















