La esquina de Ferrarini y Ruta 38, en La Falda, volvió a ser escenario este sábado de un choque en cadena, esta vez con cuatro vehículos involucrados.
El siniestro se produjo otra vez a la altura del semáforo. Minutos después de las 18:00, una camioneta Renault Stepway con cuatro mujeres oriundas de Ceres, Santa Fe, y un Citroën Elysee, con otras cuatro personas oriundas de Río Tercero, aguardaban frente a la flecha del semáforo en rojo. Según pudo saber La Estafeta, ambos conductores esperaban el verde para seguir circulando por la ruta en dirección al sur.
Minutos después, por causas que aún se intentan establecer, un Fiat Uno blanco conducido por un hombre impactó de atrás al Citroën, provocando que a su vez este chocara a la camioneta.
Producto del impacto, el Fiat quedó atravesado en dos carriles y fue chocado en el sector trasero derecho por un Mazda rojo, en el que circulaban otras cuatro personas a bordo.
Ninguno de los ocupantes de los cuatro vehículos debió ser trasladado a un centro de salud, aunque algunos resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el lugar.
Del operativo participaron agentes del 103 e inspectores de tránsito locales, bomberos voluntarios y efectivos de la Policía de Córdoba.
El último antecedente vial en esa esquina data del 20 de julio pasado, cuando dos autos y un camión de caudales chocaron en cadena de manera casi calcada.