El auto de un jubilado que reside en el barrio Santa Rosa, en La Falda, fue blanco este jueves de nuevo hecho de inseguridad vinculado a los “roba ruedas”.
El hecho ocurrió sobre Arturo Francisco al 200, durante la madrugada, en la puerta de su vivienda. Los ladrones intentaron llevarse dos ruedas de su Fiat Siena, aunque finalmente pudieron escapar con una, dejando la otra mal colocada.
“Nos despertamos y nos encontramos con la situación. Robaron una y la otra la dejaron trabada así que tuvimos que usar dos gatos para levantar el auto. Justo hace dos noches pusieron el alumbrado público nuevo, pero ni siquiera con eso se ve que basta para que no se roben algo en el barrio”, contó Rodolfo, hijo del damnificado, a La Estafeta.
Sobre la inseguridad en el lugar, agregó: “Los hechos de inseguridad se repiten todo el tiempo. No hay presencia policial. Sólo vienen a sacarse la foto en la plaza del Retiro Betania para publicidad y los vecinos pagamos el precio de la inseguridad. Tampoco Ojos en Alerta es eficiente en el barrio. Pasan una vez al día, pero no sabemos para qué. En la plaza he presenciado venta de estupefacientes y consumo de alcohol con menores presentes. Es un problema grave que da cuenta de que no hay control de nada”.
La denuncia fue radicada por el damnificado en la comisaría local.