Con una volanteada, integrantes de la agrupación “Jubilados en Movimiento” de Punilla llevaron a cabo este miércoles en La Falda una nueva manifestación contra el veto del presidente Javier Milei al aumento de sus haberes.
La concentración se llevó a cabo sobre avenida Edén al 400, donde se repartieron volantes con las consignas: “Si al aumento de haberes; no a la quita de cobertura en medicamentos del PAMI y no a la represión de legítimas protestas”.
“Los jubilados de la provincia estamos unidos y vamos a estar todos los miércoles en distintas partes del departamento Punilla protestando contra el gobierno nacional por haber negado la recomposición salarial con el veto, y contra los senadores y diputados nacionales que traicionaron los derechos que tenemos los jubilados. No queremos dádivas, reclamamos los aportes que hicimos durante 30 años”, señaló a La Estafeta Miriam Martínez, integrante del Centro de Jubilados de Huerta Grande.
Y agregó: “La herida del veto no va a cerrar. Los aumentos que dan de la mínima y el bono no sirven si no hay una medida consensuada y liberan el precio de los medicamentos. Nada sirve si hay políticas de deshumanización y desprecio. Por eso vamos a estar protestando y reclamando en la calle”.