El área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Giardino convocó para el próximo jueves 28 de agosto a una nueva jornada del año de canje de papel y cartón por compost.
Será en el Vivero Municipal (Av. San Martin 1200) entre las 10:00 y las 12:00. Por cada cinco kilos de cartón o papel -o cinco ecobotellas- se entregará un litro de compost.
No se recibirán cartones, diarios, revistas y papeles sueltos sino que para hacer efectivo el canje estos deberán estar atados en paquetes, bolsas o cajas, a excepción de los cartones de maple de huevo, los que recomiendan colocarlos a compostar ya que no se reciben para el reciclado, se informó.
Los papeles del cesto del baño, cocina y pañales “no son reciclables” por lo que se desechan con la basura común.















