El intendente de La Falda, Javier Dieminger, manifestó este jueves su preocupación por los hechos que terminaron con la muerte de Jonatan Romo en la comisaría local y señaló que es “lamentable que haya sido por un exceso de la Policía”.
Además, el mandatario llamó a ser “solidarios con la familia” y «esperar que actúe la Justicia” para determinar cómo sucedieron los hechos y las responsabilidades.
“Son momentos difíciles. Que pase esto en una ciudad con alma de pueblo, donde todos nos conocemos… Creo que tenemos que ser solidarios con la familia y esperar que la Justicia determine las culpas”, remarcó a La Estafeta Dieminger, quien participó este jueves de la ceremonia de sepultura del joven de 35 años.
Y completó: “Estamos acompañando a la familia en su sentimiento, que obviamente está destruida, pero preocupados en que se deteriora una institución que necesitamos. Sabremos en el transcurso del tiempo bien cómo fueron los hechos, pero es lamentable que haya sido por un exceso de la Policía. Uno le pide a la Policía presencia con el vecino y cuando lo hace actúa de manera sobremedida y termina con un resultado terrible que es el deceso de una persona”.