Luego de la presentación de una única lista de candidatos y sin elecciones, la Junta Electoral local proclamó como nueva presidenta comunal de Charbonier a Maricel Sánchez.
La actual encargada de relaciones con la comunidad se presentó con el sello peronista “Unidos por Charbonier” y tomará las riendas de la comisión de gobierno con el respaldo de la actual presidenta comunal, Roxana Montenegro. En tanto, la histórica dirigente dejará el cargo tras cinco mandatos consecutivos y pasará a integrar el Tribunal de Cuentas de la comuna.
“Mi compromiso es para con la comunidad. Queremos que Charbonier siga creciendo, avanzando y sea ese hermoso pueblo donde todos podamos convivir de la mejor manera. Lo haremos sumando nueva infraestructura y todo lo que se necesite para que esto sea posible”, remarcó a La Estafeta Sánchez, quien asumirá el cargo a partir del 10 de diciembre.
La Comisión Comunal se completará con Carlos Fernández como tesorero y Débora Luna como secretaria, mientras que los dos puestos restantes del Tribunal de Cuentas serán ocupados por Raúl González y Héctor Heredia.