El Gobierno de la Provincia entregó este miércoles en Cosquín 28 móviles policiales cero kilómetro que serán destinados a las dependencias policiales de distintas localidades de Punilla. Se trata, en total, de 13 camionetas y 15 motocicletas.
La Unidad Regional Departamental Punilla Norte recibirá 10 motocicletas para toda la zona y 5 camionetas, que serán distribuidas entre las comisarías de La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Cosquín y a la subcomisaría de Casa Grande.
El acto se llevó a cabo en la Plaza Próspero Molina y estuvo encabezado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, junto al intendente de Cosquín, Raúl Cardinali; el legislador departamental, Walter Gispert; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua y el subjefe de la Policía de Córdoba, comisario Antonio Urquiza.
“La seguridad ha sido prioridad en esta gestión. Comenzó con la Ley de Seguridad y se mantiene más vigente que nunca con esta reciente inversión de 210 mil millones de pesos en infraestructura policial”, remarcó Prunotto.
Del acto participaron los intendentes Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Pablo Alicio (La Cumbre), Javier Dieminger (La Falda), Emiliano Paredes (Tanti); Eduardo Reyna (Billet Massé), los presidentes comunales de Jorge Bustamante (San Roque), Paulo Tesio (Icho Cruz), Miguel Moreno (Casa Grande); la vicepresidenta del Ersep, Mariana Caserio y el jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte, comisario José Santos Vega.















