La pileta municipal de La Cumbre incorporó esta semana cuatro nuevos andariveles. Tres de ellos fueron donados por un grupo de socios que residen en localidades vecinas de La Falda y Huerta Grande, mientras que el restante fue adquirido con fondos recaudados en actividades organizadas por el área de Deportes local.
Además, en la presentación de los nuevos elementos, los socios se comprometieron a donar un quinto andarivel y completar así los carriles de la pileta a la que asisten más de 200 personas por día.
“Son andariveles profesionales que cuestan 70 mil pesos cada uno y gracias a la generosidad de estos socios podemos contar con ellos. Además, la semana que viene van a donar otro así que estamos muy agradecidos”, señaló el coordinador de Deportes local, Facundo Cepeda.
Y agregó: “Son elementos que tienen como función cortar las olas. Esto nos va a permitir dar un salto de calidad en la práctica del deporte y tener varias clases a la vez sin afectar las distintas actividades que se hagan en paralelo. Por ejemplo el nado libre que, cuando giras para tomar aire, si hay olas en la pileta inevitablemente terminas chupando agua”.
Por la donación, el área de Deportes de la Municipalidad agradeció a los socios Juan Costelo; Hernán Affori; Rafael Cabadas; Jose Minich y Francisco Quintans.