Por segundo año consecutivo, la maratón solidaria “Hoy por Ti” tendrá su edición en La Falda. Será el próximo 31 de agosto y ya están abiertas las inscripciones. Lo recaudado en dinero y alimentos será donado a instituciones locales.
Este año serán tres las distancias: la de 3K tendrá un costo de inscripción de 6 mil pesos; de 10K con una inscripción de 10 mil pesos y la de 12K, con un costo de 12 mil pesos.
En los tres casos, incluirá el aporte por parte del corredor de 5 kilos de alimentos no perecederos (link de inscripción – Incluye un kit con regalos de sponsor; remera y medalla “Finisher”).
Se trata de la novena edición de “Hoy por ti”, que es organizada por la empresa de alimentos Argensun Foods y se corre en varias ciudades de la Argentina.