La Municipalidad de La Falda recaudó este viernes unos 3.550.000 pesos en los que fue su segundo remate de motos secuestradas en procedimientos de control de tránsito en la localidad.
El remate comenzó pasadas las 15:00, en Auditorio Municipal Carlos Gardel. Hubo menos convocatoria que en el primero, aunque finalmente se remataron las 16 motos en exhibición.
“El balance es positivo porque sirve para liberar espacio en los depósitos municipales, generar ingresos y seguir ordenando la ciudad. El dinero, si bien no es mucho, va a estar destinado al área de Prevención Ciudadana e Inspección. Todo suma”, señaló a La Estafeta el secretario de Gobierno, Gonzalo Murúa, quien en la misma jornada presentó el tráiler en el que se acarrearán las motos mal estacionadas en la vía pública.
Los ganadores de cada remate abonaron el 30 por ciento de la moto (más la comisión de Ley al Martillero; IVA, aportes al colegio de profesionales y gastos administrativos) y ahora tendrán cuatro días hábiles para abonar el 70 por ciento restante para retirar los vehículos, que deberán ser puesto en condiciones para volver a circular.