La Falda: le robaron las ruedas del auto en la puerta de su casa

La Falda: le robaron las ruedas del auto en la puerta de su casa

   Una vecina de La Falda sufrió el robo de dos ruedas de su vehículo mientras se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda en el barrio El Dominador. El hecho ocurrió en Alvear al 200, entre las 5:00 y las 8:00 de la madrugada del sábado.

   El viernes por la noche, cerca de las 22:00, la dueña llegó al lugar acompañada por su pareja luego de hacer las compras y estacionó el vehículo en la puerta de su casa. A la mañana siguiente, un vecino de la cuadra los alertó de que al auto le faltaban las dos ruedas del costado del conductor.

  “Sabemos el rango horario porque un amigo pasó en moto por la puerta de casa como a las 4:50 para acompañar a su novia y me dijo que las ruedas estaban.    Luego, otro vecino de la cuadra pasó a las 8:00 para ir al trabajo y ya no estaban más”, señaló a La Estafeta Online la dueña del vehículo, Katy Villalba, quien reside desde febrero en el barrio. 

   Y agregó: “Fueron derecho a las ruedas porque la puerta estaba intacta y adentro estaba el estéreo. Se tomaron su trabajo: pusieron un ladrillo y manipularon todo el auto porque el capo estaba lleno de dedos marcados”.

   Si bien la mujer radicó la denuncia el mismo sábado, hasta el momento es poca la información con la que cuentan como para dar con los responsables del robo.    Además de revisar la filmación de una cámara de seguridad privada ubicada a una cuadra y media de la casa, la familia solicitó a través de las redes sociales que se de aviso en caso de que las ruedas se ofrezcan a la venta.

    “Yo sé que las cosas no las voy a recuperar y que si los encuentran no van a ir presos por dos ruedas, más si son menores. Pero al menos quiero saber quiénes fueron y que pasen lo días que sean necesarios en la comisaría”, cerró Villalba.